Grabadora Cortadora Láser GOLDTEC MG-345

Compacta y fácil de transportar

Grabadora láser y cortadora láser de co2 diseñada para grabar y cortar madera, metacrilato, goma eva, vidrio, cuero, papel, plástico bicapa entre otros materiales, con un área de trabajo de 40 x 30 cm. Esta máquina láser de co2 es ideal para trabajar en sitios reducidos gracias a sus medidas y peso.

Actualmente muy utilizada en industrias de artesanías, decoración publicitaria, impresión de envases, productos de madera, madera DM, MDF y acrílico, productos de papel, perforación de cuero, juguetes, tela, cuero, trofeos, prototipos y otras aplicaciones no metálicas.

Cuenta con un cabezal láser industrial, lentes láser de alta calidad, sistema de circuito óptico de alta precisión para garantizar la precisión y larga vida útil.

El panel de control puede controlar la máquina de manera óptima y sencilla gracias a su consola incorporada. La potencia y la velocidad se pueden ajustar según los diferentes materiales y los efectos esperados.

Tubo láser de co2 de alta calidad capaz de generar un haz de luz es estable y potente para que el corte sea preciso y rápido.

Motores de alta calidad con un rendimiento estable, seguros y de alto par, bajo ruido y baja carga de calentamiento.