Grabadora láser metal LH-M20

Alta resolución y calidad excelente

Máquina para grabar metal con láser de fibra JPT / IPG de 20 W, equipo portátil muy eficiente y sin mantenimiento alguno. Alta velocidad de marcado y gran precisión de grabado.

Nuestra máquina de marcado láser incorporar un láser de fibra de pulso que produce puntos de luz de 1ª calidad. Este láser de fibra 20w tiene una larga vida comprendida entre 100.000 y 110.000 horas de trabajo, pruebas realizadas a 12 horas de trabajo continuo.

Galvanómetro digital de alta velocidad, sistema de control profesional muy potente, ideal para marcado láser de logotipos, caracteres, números de serie, datos, en superficies de metal.

Metales y aleaciones en las que puede grabar y marcar como son el Acero al carbono/ acero dulce, inoxidable, cobre, zinc, aluminio, oro, plata, titanio, aleaciones de magnesio y algunos plásticos, PMMA, entre otros muchos más.

Nuestra máquina grabadora láser para marcar metal es muy utilizada en industrias de componentes eléctricos, telefonía, iluminación, joyería, fabricantes de herramientas, embalajes de alimentación y medicamentos, piezas y aparatos eléctricos, recambios y piezas de automoción, imprentas y serigrafía, PVC, sector del aluminio…