Fresadora cnc FC-6400

Fresado 2D y 3D

Fresadora cnc para fresar y fabricar todo tipo de piezas en aluminio, cobre, latón, madera, piedra, etc. Cualquier tipo de proyecto que tengas en mente ya sea en plano o en relieve, es ideal para realizar todo tipo de grabados, en metal, madera, MDF, PVC, acrílico, piedra, baquelita, madera maciza, plata, acero inoxidable y muchos más materiales.

Para realizar operaciones de fresado se recomienda utilizar fresas de carburo de tungsteno para una mayor optimización y acabado en sus mecanizados cnc.

Cuenta con un motor de 1,5 kW (1.500 W) refrigerado por agua, ejes cromados difíciles de deformar y fabricada en una estructura robusta que garantiza su durabilidad y fácil de transportar.

Sus motores paso a paso de alta precisión hacen que el grabado sea muy preciso.

Nuestra fresadora cnc FC6400 profesional no tiene nada que ver con las cnc 6040 que puedas encontrar en otra parte ya que toda la electrónica, motorización y otros componentes japoneses son ensamblados y calibrados por nuestro personal técnico en España. 

Es compatible con software de trabajo como MACH3, USBCNC, etc., y compatible con sistema operativo Windows 7, 8 y Windows 10.