Las Joyas de los influencers y el láser de fibra: invierte en una industria en expansión

 

Las influencers han visto un gran negocio el ser imagen de marcas de joyas, todo tipo de bisutería que encuentra su mayor atractivo en la personalización bajo la imagen de la influencer o cualquier característica distintiva, una de las más usadas, las inscripciones, grabaciones, …, todo un nicho de mercado en potencia y constante crecimiento por explotar con la tecnología de las máquinas de láser de fibra.

 

¿QUÉ TIENEN EN COMÚN EL LÁSER DE FIBRA ÓPTICA CON LAS JOYAS DE LOS INFLUENCERS?

 

La pandemia nos ha dado muchas lecciones, una de ellas sin lugar a dudas es la importancia del mercado online, mercado que ha demostrado que lejos de ser una moda pasajera, ha conseguido consolidarse como mercado en el que se pueden llegar a ahorrar grandes costes y tener un mayor alcance. En estos mercados, tienden a predominar los productos personalizados. Por ende una máquina capaz de trabajar con todo tipo de metales como es el caso de las máquinas de láser de fibra se posiciona como una maquinaria de gran atractivo.

 

Nuevos emprendedores han visionado en el láser de fibra, una forma económica de producir, reduciendo los costes de producción, lejos de necesitar grandes espacios de producción o una maquinaria de grandes costes de mantenimiento. Por ello, con un buen posicionamiento web de sus marcas, a través de figuras reconocibles han conseguido ese gran escaparate, logrando enfocar a un público específico su producto. Aunque claro, si conoces al público al que está dirigido, sabes perfectamente lo que tienes que crear y cómo lo tienes que crear, cualidades que la versatilidad de la máquina de láser de fibra es capaz de ofrecerte para que puedas adaptar tu producto.

                                                     

 

 

3 TIPS QUE NOS INDICAN QUE LA MÁQUINA DE LÁSER DE FIBRA ES LA IDEAL PARA INVERTIR CON EL DESARROLLO DE PRODUCTOS PERSONALIZADOS EN METAL.

 

  1. La concepción del láser de fibra óptica. Las máquinas láser de fibra, son maquinaria diseñada para trabajar especialmente con todo tipo de materiales metálicos. Por lo tanto, la máquina de láser de fibra tiene una gran calidad en cuanto al haz de rayo láser y en estabilidad del rayo láser de fibra óptica lo que nos brinda un gran acabado. Estas máquinas cuentan con un galvanómetro digital de alta velocidad ideal para desarrollar este tipo de actividades. Uno de nuestros modelos Marcadora grabadora láser LH-C50, cuenta con 50 w, es una maquinaria que trabaja a una gran velocidad de marcado y cuenta con una gran exactitud en el grabado, es un modelo ideal para hacer todo tipo de logotipos, letras, números… para personalizar tus productos en metal. Y sin duda la hace una de las más adquiridas por nuestros clientes para la industria de la joyería.

 

  1. La potencia, nuestro mayor aliado. Estas máquinas son máquinas de una gran potencia, contamos con potencias que van desde los 20 W a 100  W. Nuestra máquina de láser de fibra óptica más compacta es el modelo: Grabadora láser metal LH-M20. Este modelo, a pesar de ser el más compacto, el láser de fibra cuenta con una potencia de 20w,  potencia suficiente para ser utilizada en la industria de la joyería entre otros.

 

  1. La rentabilidad del láser de fibra, algo indispensable para emprender. La fibra láser busca alcanzar la profesionalidad en la fabricación en la industria, como nuestro modelo Marcadora grabadora láser LH-C50, capaz de marcaje de artículos por unidad o serie. Es uno de nuestros modelos más completos y de mayor tamaño, aunque es muy fácil de utilizar. Sin duda, e independientemente del modelo, algo que resulta innegable, es la durabilidad (número de horas) que estas máquinas son capaces de tener como vida útil. Por ejemplo, nuestro modelo Marcadora láser fibra LH-M30, cuenta con una vida útil del láser de unas 100.000 horas. A todo esto hay que añadirle una cuestión que en otro tipo de maquinaria suele ser muy costoso, el mantenimiento, en estas máquinas de láser de fibra óptica no será un problema ya que es algo mínimo.