El equipo láser de CO2, una herramienta que aporta la versatilidad como para hacerla ideal para emprendedores

¿CÓMO FUNCIONA?

 Las máquinas de láser de CO2 son unas máquinas compactas, en las cuales su uso se realiza a través de un software, como el de cualquier dispositivo externo. El software funciona a través de la mecánica del CNC, es el programa encargado de diseñar y guiar los movimientos que queremos que haga la maquinaria a través de programación, lo que elimina la necesidad de realizar la operación de forma manual.

Por lo tanto, el funcionamiento resulta muy accesible a cualquier tipo de público, a pesar de que no se tenga experiencia ninguna.

¿CÓMO SABER CUÁL ES NUESTRA MÁQUINA LÁSER DE CO2 IDEAL?

Existen diversos modelos, en la web en el apartado de “Máquinas Láser CO2” puedes ver los diferentes modelos con sus características y fichas técnicas, que tanto por su tamaño como prestaciones ofrecen una gran versatilidad independientemente de cuales sean tus necesidades.

Una de las cualidades del láser CO2 es la versatilidad que puede ofrecer al ser usado en diferentes tipos de materiales. Los más utilizados por nuestros clientes suelen ser tanto la madera como los acrílicos, pero también destacan la tela, el corcho, incluso la fibra de vidrio. Pero estos materiales son tan sólo unos de los pocos que se pueden usar, lo que nos abre la posibilidad de crear múltiples productos de diferentes materiales

 

 

MÁQUINAS LÁSER CO2: CORTE Y GRABADO

Un punto esencial antes de ultimar la compra de un equipo de láser CO2, es saber con claridad a qué tipo de elaboración la vamos a destinar, es decir, los productos que pretendemos llevar a cabo.

Qué entendemos por corte por láser, es una técnica de fabricación sustractiva digital que consiste en cortar o grabar un material mediante láser. El corte por láser puede utilizarse en diversos materiales tales como plástico, madera, cartón, etc.

Estas necesidades expuestas anteriormente, condicionarán las especificaciones requeridas del láser CO2. Por ejemplo, en nuestro catálogo en cuanto a sus medidas y peso contamos con Grabadora láser y cortadora láser de co2 GOLDTEC MG-345, de tamaño y peso reducido, ideal para trabajar en espacios reducidos, pero sin renunciar a la calidad del láser en cortado y el grabado.

Por lo tanto, dentro de nuestro catálogo, este modelo es el que reúne las prestaciones más compactas para transporte como para adentrarse a emprender trabajando por primera vez con maquinaria láser de CO2, aunque sí lo tuyo es buscar una maquinaria de mayor tamaño y andas buscando una mayor profesionalidad, no dudes en pasarte por nuestro catalogo o pregúntanos directamente por tus dudas.